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Minecrafterhuf Anarchy - 1.17.1

Iniciado por DefKta, 01 de Septiembre de 2021, 07:49:15 PM

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DefKta

ANARCHY


Tráiler presentación de Minecrafterhuf Anarchy:
https://www.youtube.com/watch?v=8NMsWVEaS-U

Avisamos a todos los usuarios de Minecrafterhuf, que con la llegada de la 1.17.1, el servidor entrará en un modo más "Anárquico", debido a un motivo muy importante:


Minecrafterhuf reseteará el servidor entero en la 1.18.
Vuestras contraseñas serán lo único que se salve.


Nota: El modo Anarchy sigue manteniendo las normas básicas del Servidor.

Es por esto que hemos avisamos ahora, para que no os pongáis a construir proyectos gigantes. Y para que no dejéis de jugar, hemos decidido que añadiremos unos cuantos plugins para que Minecrafterhuf sea mucho más entretenido.

INDICE

  • Motivos del reseteo
  • Minecrafterhuf 1.18
  • Cosas nuevas del Anarchy


· Los motivos del reseteo:

La alternativa a un reseteo era abrir un mundo nuevo y dejar que la gente traspase sus cosas de un mundo a otro en un plazo de 1 mes. Pasado ese mes, el mundo anterior dejaría de existir, y si te dejabas algo, se eliminaría. Luego de contemplar el plan de traspaso y actualización a la 1.18, empezamos a ver los siguientes problemas:


  • Cambios en abundancia de materiales: La 1.18 modifica por completo la generación de cuevas y minerales, y eso significa que la abundancia de ciertos materiales sería mucho mayor, menor o igual que antes, y esto podría romper la economía. La solución era hacer ajustes, pero había que tener en cuenta que, un material que con la 1.18 es más escaso que antes, lo lógico sería que suba el valor, pero los users tendrían una abundancia de este material ya guardado en cofres. A nadie le hubiese gustado estos ajustes.

    Aquí se pueden ver los principales cambios que presenta Mojang.

  • Mundo ya viejo: El servidor lleva desde 2015-2016 con el mismo mundo, y mismos archivos de jugadores. Seguir arrastrando un mundo y un servidor hechos en la 1.9, es peligroso. El reseteo, nos ayudará a optimizar el servidor.
  • No hay salvación para todos: Si hiciéramos la transferencia de items a un nuevo mundo (sin resetear el servidor), mucha gente no se salvaría con el cambio de mundo, muchos se quejarían porque no les dió tiempo suficiente, o porque no podían entrar.
  • Ajustes inevitables: Con el paso del tiempo, llegarán ajustes de varios plugins que a muchos no les gustaría, como es el mcMMO, que requeriría ajustar los niveles de la gente. Es mejor empezar de 0 con un sistema ya bien establecido con un mundo nuevo.
  • Otros motivos para resetear: Las misiones y los Items limitados, será mucho mejor, ya que es algo que tendremos en cuenta desde el principio. (Cuando se empezaron a poner las Crates, no se tenía en cuenta todo lo interesante que podía llegar a ser)
  • Objetivo con el reseteo: Intentar que todo lo que englobe el sistema de economía, MCMMO, Protecciones, Items limitados, misiones... esté bien estructurado desde el principio y no tengamos que preocuparnos de hacer miles de ajustes.


· La vuelta de Minecrafterhuf 1.18:

Seguiremos manteniendo la línea de lo que es nuestro servidor. Un Towny-Residencias con varios plugins interesantes. Solo que esta vez iniciaremos el servidor desde 0, e intentaremos mantener siempre el equilibro desde el principio, y será mucho mejor que antes.

Recordad que antes siempre había arreglar y ajustar cosas como la tienda, los trabajos, la economía... porque el anterior equipo de Staff lo hizo mal y/o no se preocupó de hacerlo bien desde el principio.

Nosotros hemos tenido que aprender de esos errores y arreglarlos con el paso del tiempo, uno de ellos es el famoso ajuste global del dinero, los ajustes de las Residencias, las Ciudades, y un largo etcétera.
Nuestro compromiso, es que en la vuelta de Minecrafterhuf, el servidor sea más entretenido y esté mejor gestionado.



· Minecrafterhuf Anarchy:

Esto se podría resumir en un "Minecrafterhuf se va a reiniciar, da igual lo que hagas", es por eso que hemos decidido implementar los siguientes cambios:


  • Items limitados, OPCrate. El regreso de los antiguos Items Limitados que existieron una vez en la OP Crate volverán para dar una última visita a este mundo.
  • Más llaves: Se sube la cantidad de llaves que recibes al votar.
  • PVP en el mundo: El PVP será activado en Ciudades y Residencias. No se podrá cambiar.
  • Invasiones: Habilitación de las invasiones de residencia. Permitirá robar, romper, colocar y matar. Revisar más información: http://minecrafterhuf.es/index.php?topic=1082.0
  • Residencias baratas: El precio para crear una residencia baja hasta un 50%.
  • Residencias inactivas: Se eliminarán automáticamente todas las residencias cuyo dueño esté +30 días inactivo. Aplicación a partir del 7 de septiembre 2021.
  • Misiones: La llegada de las misiones es inminente. Al completarlas, podrás desbloquear la Magia, Naves, Items elementales, Items especiales y más.
  • Control de combate: Al estar en PVP, si te desconectas, tus items serán dropeados. Deberás esperar 15s para poder desconectarte o teletransportarte. El vuelo se desactivará automáticamente.
  • Naves: Las naves de la destrucción vuelven a Minecrafterhuf. Más info:
  • Magia: Un poderoso ítem que te permitirá lanzar más de 100 hechizos. Deberás hacer las misiones y luego subir de nivel tu magia, para desbloquear hechizos. Más info: http://minecrafterhuf.es/index.php?topic=980.0

Otros cambios:

  • Warps. Ahora se te abrirá un menú al usar /warp
  • Residencias: Eliminar una residencia te devuelve el 64% del total del coste de la residencia
  • mcMMO: Se pueden reparar y salvar ítems de netherita y oro.
  • Spawnes: Se dropearán al picarlos, en vez de dártelos en el inventario.
I am [Mod]DefKta

DefKta

#1
ANARCHY
Parte I

StackMob

  • Cambios:

    • Se stackean a partir de 5 8 entidades del mismo tipo

Huevo de dragón

  • Cambios:

    • Valor del huevo de dragón en /sell hand 80k 230k

TpRandom

  • Cambios:

    • Coste por uso del TpRandom 4000€ 1200€

Mundo mina reseteado

Protección

  • Cambios:

    • Los cofres que no pertenezcan a una ciudad, ya no estarán protegidos. Solo si hay una residencia, estarán protegidos

Residencias

Items de VIP

  • Cambios:

    • Protección de Items VIP ha sido eliminada.
    • Los usuarios podrán tener Items de VIP, si un VIP se los da/vende o mata a un usuario VIP.

TpKill permitido

  • El TpKill es una manera de asesinar a una víctima en un teletransporte. Un ejemplo es enviar /tpahere a una víctima, esperar a que acepte y matarla cuando aparezca.

PVP - Combates

  • Nuevo:

    • No podrás desconectarte de un combate. De lo contrario, tus items serán dropeados en el lugar
    • Usuarios con FLY, se les desactivará el vuelo al recibir daño.
    • No podrás teletransportarte a ningún lado hasta que pase el tiempo de combate.
    • No aceptar teletransportes de nadie mientras estés en combate.
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DefKta

#2
ANARCHY
Parte II

Zona de misiones habilitada. Se podrá ir con /warp. También podéis desde el Spawn.

Novedades ya aplicadas

  • Magia
  • Naves
  • Mobs especiales
  • Premios por misiones
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DefKta

#3
ANARCHY
Parte III

Enderchest

  • Cambios:

    • Ya no se podrá acceder al Enderchest.
    • Motivo: La mayor parte de ítems importantes están guardado en los Ender Chest. Para la fase anárquica, está interesante que todos los ítems posibles que han existido, estén sí o sí de alguna manera en el mundo, y no guardado en un lugar inaccesible para los demás. No os gustaría poder obtener items del infinito, tótems, espadas legendarias...? La mayor parte de todo esto está en los Enderchest de la gente, por eso se ha decidido esto.
    • Los ítems que estén almacenados en el Endechest podrán ser dropeados a través de un comando. El comando se explica al intentar acceder a un Enderchest.
    • Si no se retiran los objetos del Enderchest a voluntad propia (con el comando), serán dropeados cuando el jugador muera.

Residencias

  • Cambios:

    • Activación de Flags sin poder cambiarlo:

      • TNT en todas las residencias.
      • Explosión de Creeper en todas las residencias.
      • Explosiones en todas las residencias.
      • Bola de fuego en todas las residencias.
      • Propagación de fuego en todas las residencias.
    • Las residencias serán eliminadas tras 30 21 días de inactividad a partir del 21 de diciembre 2021.
    • Al iniciar una invasión, se enviará por el chat de Discord que va a inicar una invasión.

Misiones

  • Nuevo:

    • Misiones de Fapman acabadas. Usa /warp ruinas
    • Fapman ha corrompido una parte importante del mundo. La Tienda, y la zona de Ciudades han sido afectadas.[/size]

Dynmap

Explosiones

Magia

  • Nuevo:

    • Habilitación del campo de entrenamiento de Magia (Portales del Spawn)
  • Cambios:

    • Precios de los hechizos ajustados.

La protección del Spawn ha sido reducida

Cañones

Naves
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DefKta

#4
ANARCHY
Fase final

Todos estos cambios se aplicarán a partir del 25/12/2021 y será así hasta la 1.18

Dado que la aplicación de esta última fase del Anarchy significa la desprotección de todo y la posibilidad de que todo pueda ser grifeado (con pequeñas excepciones), el Staff no se hace responsable de nada respecto a este tema.

Normas

  • Cambios:

    • La mayoría de las normas han sido retiradas. Se recomienda leerlas en /warp info y dándole al botón para recibir el Libro de Normas

Magia

  • Cambios:

    • Todos tendréis acceso a una vara mística de nivel máximo. Se podrá obtener en la Tienda, con los Aldeanos místicos.
    • También podréis encontrar Skins de Vara mística.

Residencias

  • Cambios:

    • Todas las Residencias serán desprotegidas.

Misiones

  • Cambios:

    • Las misiones elementales serán retiradas y se podrán obtener los mapas para todos los ítems elementales (Solo hay 5) de forma gratuita en los Aldeanos místicos de la Tienda.
    • Las misiones de magia serán retiradas debido a que ya no será necesario hacerlas para obtener una vara mística.
    • Todo el mundo podrá encontrar la Azada de Stack a través del Dynmap. Se marcará con un icono el lugar exacto de La Guadaña

Spawn

  • Cambios:

    • Gran parte de la zona del Spawn será desprotegida, incluyendo también la zona del Coliseo.

Items OP Crate

  • Cambios:

    • Se retirarán varios items de la OP Crate para dejar sólo los items "importantes" y además se añadirán los que fueron retirados anteriormente.
    • A varios items se les habilitará sus habilidades de Espada legendaria. Cada ítem hace una cosa diferente.

Naves

  • Nuevo:

    • Se pondrán naves prediseñadas alrededor del Spawn y todo aquel que quiera llevarse una nave o más, podrá hacerlo libremente. Tened en cuenta que esto también significa que una persona podría destruir todas las naves.
    • Los proyectiles especiales que han sido diseñados para estas naves se podrán encontrar en los Aldeanos místiicos de la Tienda.

Tienda

  • Cambios:

    • Se volverá a añadir la TNT para venderse.
    • Los Aldeanos místicos pasarán a vender los items anteriormente comentados:

      • Proyectiles de Nave
      • Mapas de Items elementales
      • Vara mística
      • Skins para la Vara mística
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