Minecrafterhuf - Comunidad

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Mensajes - 4L0N50asd

Páginas: [1] 2 3 ... 7
1
Tutoriales / ANARCHY - Residencias
« en: 08 de Septiembre de 2021, 12:25:59 am »
ANARCHY

Características de Residence Anarchy:
- El PvP estará activado en TODAS las residencias, es permanente y no se puede cambiar.
- El move estará activado también. Todo el mundo podrá entrar y moverse en la residencia de cualquier persona, no se podrá desactivar.
- Sistema de Invasiones.


SISTEMA DE RAIDS

Requerimientos:
- Necesita que el Dueño de la residencia que se va a atacar, esté online.


Para las invasiones, hay 2 equipos: Los que defienden la residencia (defensores) y los que invaden-atacan la residencia (atacantes). Esto es para que los defensores no se ataquen entre ellos, y lo mismo entre atacantes.

Para iniciar la invasión a una residencia, deberéis poner /res attack NombreResidencia. A partir de éste momento, la invasión ha empezado. Todos los que quieran estar en el equipo atacante, deberán poner /res attack NombreResidencia.
También, cualquiera podrá unirse al equipo defensor poniendo /res defend NombreResidencia.

Podréis poner el comando desde cualquier lugar del mundo, ésto no os teletransportará hasta la residencia. Iniciar una invasión sin estar cerca de la residencia, es un desperdicio. Solo os teletransportará a la residencia si ya estáis dentro de ella.


Inicio de la invasión

Tendréis 30 segundos de preparación antes de que empiece la invasión.
Pasados los 30 segundos, tendréis 3 minutos para hacer la invasión. Durante la invasión, los atacantes podrán:
- Romper bloques
- Colocar bloques
- Acceder a todo tipo de cofre: Cofre, Cofre trampa, Shulker, Barril...


Al finalizar la invasión, los atacantes serán kickeados de la residencia, y no podrán hacer nada de lo anterior. El dueño/a de la residencia quedará inmune a otra invasión durante las siguientes 20 horas. Esto significa que no se podrá invadir la misma residencia ni ninguna de las otras residencias del dueño o dueña durante 20 horas.

El abuso de la inmunidad temporal intencionada será penalizada con 3 niveles de castigo:
- 1r nivel: Todas las residencias del usuario quedarán con la flag de Explosiones, TNT y mobs activada, permamentemente.
- 2o nivel: Todas las residencias del usuario se les añadirá la flag de Withers, Destrucción de Withers, Enderpearls activada, permanentemente.
- 3o nivel: Todas las residencias del usuario serán desprotegidas y el usuario no podrá crear más residencias.

2
Información del server / Minecrafterhuf Anarchy - 1.17.1
« en: 01 de Septiembre de 2021, 07:49:15 pm »
ANARCHY



Tráiler presentación de Minecrafterhuf Anarchy:

Anuncio sobre la llegada de la versión de Minecraft 1.17.1

Avisamos a todos los usuarios de Minecrafterhuf, que con la llegada de la 1.17.1, el servidor entrará en un modo más "Anárquico", debido a un motivo muy importante:

En la versión 1.18 de Minecraft, Minecrafterhuf reseteará por completo la Network.Se resetearán todos los archivos de jugadores, plugins, mundo, todo, absolutamente todo. Vuestras cuentas con contraseñas, serán lo único que se salve.

Nota: El modo Anarchy sigue manteniendo las normas básicas del Servidor.

Es por esto que hemos avisamos ahora, para que no os pongáis a construir proyectos gigantes. Y para que no dejéis de jugar, hemos decidido que añadiremos unos cuantos plugins para que Minecrafterhuf sea mucho más entretenido.


Los motivos del reseteo:

Como muchos sabéis, la alternativa a un reseteo era abrir un mundo nuevo, y dejar que la gente pueda traspasar sus cosas de un mundo a otro, en un plazo de 1 mes. Pasado ese mes, el mundo anterior dejaría de existir, y si te dejabas algo, se eliminaría.

Luego de contemplar el plan de traspaso y actualización a la 1.18, empezamos a ver los siguientes problemas:


- Se modificó por completo la generación de cuevas y minerales. Significa que, la 1.18, respecto todas las demás versiones, tendría minerales que serían más abundantes que antes, y otros minerales serían más escasos que antes. Imagen oficial (provisional) de Mojang:
- Esto rompería la economía, minerales que antes eran escasos, serían abundantes, y lo mismo pasaría al revés. Lo lógico, sería que si ahora un mineral es escaso, el precio suba, pero hay que tener en cuenta que antes el mineral era abundante, por lo que no podemos subirlo de precio, ya que muchos usuarios guardan estos minerales aún. Además, también habría que tener en cuenta que el mundo se resetea, por lo que es más fácil obtener minerales. Lo mismo pasa con otros materiales. Tendríamos que hacer muchos ajustes en todo tipo de economía, y eso a nadie le gusta.

- El servidor lleva desde 2015-2016 con este mismo mundo, con los mismos archivos de jugadores. Seguir arrastrando un mundo y un servidor hechos en la 1.9, es peligroso. El reseteo, nos ayudará a optimizar mucho más cualquier tema relacionado a archivos del servidor, tendrá mucha menos carga.

- Mucha gente no se salvaría con el cambio de mundo, muchos se quejarían porque no les dió tiempo suficiente, o porque no podían entrar, muchos perderían lo que tienen.

- Con el reseteo, el tema de las misiones y los Items limitados, será mucho mejor, ya que es algo que tendremos en cuenta desde el principio.

- Con el paso del tiempo, llegarán actualizaciones de varios plugins que a muchos no les gustaría, como es el mcMMO, y es mejor presentarlo como un sistema nuevo en la 1.18, con un mundo nuevo.

- Con el reseteo, todo lo que englobe el sistema de economía, estaría bien estructurado desde el principio, ya que ahora sabemos cómo hacerlo, y no tendríamos que preocuparnos de hacer miles de cambios al ser un mundo nuevo.


La vuelta de Minecrafterhuf 1.18:

El servidor será el siempre de mismo, con muchos de los plugins que actualmente tenemos, con la misma temática de Ciudades y residencias, economía...

La diferencia es que esta vez, al iniciar el servidor desde 0, y dirigido desde el principio por Hawnu, Kta y Erer, es que será mucho mejor que antes, dado que antes siempre era arreglar y ajustar configuraciones y sistemas, porque el anterior equipo de Staff lo hizo mal y/o no se preocupó de hacerlo entretenido y equilibrado.
Nosotros hemos tenido que aprender de esos errores y arreglarlos con el paso del tiempo, uno de ellos es el ajuste global del dinero, los ajustes de las Residencias, las Ciudades, y un largo etcétera.
Nuestro compromiso, es que en la vuelta de Minecrafterhuf, el servidor sea más entretenido y esté mejor gestionado.


Minecrafterhuf 1.17, Anarchy:

Esto se podría resumir en un "Minecrafterhuf se va a reiniciar, da igual lo que hagas", es por eso que hemos decidido implementar los siguientes cambios:

- Repito, el modo anárquico no significa que no hay normas. Las normas se siguen manteniendo, de momento.
- Todos los Items Limitados que hubo anteriormente, vuelven al servidor.
- Subida del ratio de llaves por votos
- PvP activado en Ciudades, no se puede cambiar.
- PvP activado en Residencias, no se puede cambiar.
- Residencias: Invasiones disponibles (solo se podrá robar, matar y romper). Info de raids, en el tutorial de Residencias.
- Residencias: se podrán crear con un 50% del precio actual (0,5€ / bloque)
- Residencias: se eliminarán automáticamente si el dueño/a está inactivo durante 1 mes. Este cambio se aplicará a todo el mundo que lleve más de 1 mes inactivo, a partir del 7 de Septiembre, 2021.
- Misiones: poco a poco se irán añadiendo misiones al servidor.
- Control de Combates: llegará un momento en el que los combates de PvP harán que no puedas escapar de un PvP: No podrás desconectarte, teletransportarte, y en caso de VIPS, no podrán usar comandos de curación ni de volar.
- Naves: el plugin de naves que teníamos en 2013 vuelve a Minecrafterhuf. Próximamente tendréis un tutorial sobre el plugin.
- Magia: volvemos a poner el plugin de Magia en el servidor. Desata batallas épicas usando hechizos. Próximamente tendréis un tutorial.

Otros cambios:
- Warps, ahora se te abrirá un menú con todos los warps.
- Warp warps, ahora todos los warps serán a través de cabezas.
- Residencias: eliminar una residencia, te devuelve el 64% del coste de la residencia total.
- mcMMO: ahora sí puedes reparar y salvar ítems de netherita y oro.
- Restricción de XP: se elimina
- Los Spawners ahora se dropearán al picarlos, en vez de dártelos en el inventario.

3
Baneados / Re: Caso 1142, Waber37 & IviaColour
« en: 21 de Julio de 2021, 11:35:54 pm »
Cosas a aclarar:

- Nunca se les baneó a ninguno de los dos, ni teníamos pensado banearlos, tan sólo quitarles el dinero.
- Nunca se dijo que se les baneó.
- No se le echó por "opinar diferente", se le echó por los faros. Puede opinar lo que quiera, para eso están las sugerencias y las quejas, pero es mejor echar mierda por detrás.
- A Waber se le acusó de un tema sobre faros del creativo, algo tiene varias pruebas y concuerdan con la teoría, incluso en las capturas se ve a TecniaC empezar diciendo que era legal, a decir que entonces fué ivi y él pudo beneficiarse, y al final: "Un esfuerzo brutal para nada, dejemos el temita"
- A TecniaC tampoco se le echó ni nada por defender a Waber ni "opinar diferente", se le quitó el OP por ser un staff inactivo y aportar poco. Su propósito debía ser lo que era su rango: Constructor, el cual es suficiente tener Creativo y WorldEdit. No necesita más. Se fué él solito porque le quitaron poder.

Edit para añadir información:
La parte donde TecniaC dice que Waber podría haber farmeado todos esos Withers desde 2016 es falsa, pues si en Minecraft ponéis /resident Waber37, sale que se registró en 2019, y eso es algo que nadie puede cambiar y todo el mundo puede verificar que así es.


4
Baneados / Caso 1142, Waber37 & IviaColour
« en: 21 de Julio de 2021, 09:08:00 pm »
Esto es más un reporte que el aviso de ban, puesto que el único castigo fué la retirada de lo ilegal. El reporte nunca se escribió, pero sí se mostraron pruebas, se pasaron por el canal de Off-tópic de Discord y se presentaron muchas más pruebas en el chat de Staff, con el ex-Staff Tecniac, hermano de Waber37, quien lo defendió sin mostrar pruebas en su defensa.

Índice:
  • Resumen del caso
  • Explicación del por qué nunca se publicó
  • El desarrollo de la telenovela
  • La investigación
  • Resumen de todo
  • Problemas y mentiras después de mostrar el caso

AVISO: Este link es para ver todas las imágenes usadas en el post, por si las véis mal, o queréis verlas con más detalle. Recordad que ninguna imagen ha sido retocada, y a la gran mayoría se puede corroborar su veracidad, ya que vosotr@s mismos podéis buscar los mensajes en Discord. Link de las imágenes: https://imgur.com/a/RU93PFZ

Resumen del caso
El caso de los 1142 faros, es lo que nosotros llamamos al descubrimiento de un engaño y abuso de fallo de seguridad mío. Resumiendo, en 2019 le puse a IviaColour un bloque de comandos en su casa, el cual le hacía TP a mi mundo creativo, ya que a veces iba a hacer alguna construcción o me ayudaba con alguna cosa, y le concedí permisos para ir a mi creativo ya que le tenía confianza.
En febrero de 2020, entre ellos dos idearon un plan para conseguir items del creativo. IviaColour era la única que podía ir a mi creativo, así que no cabe duda de que fué ella la que empezó esto. No entraré en detalles de si lo hizo porque quiso, que si se lo pidieron, no importa, el resultado es el mismo.
El caso es que IviaColour fué a mi creativo, y construyó un portal al END, lo activó e hizo pasar a un burro que llevaba un cofre, el cual contenía muchos faros. No sabemos exactamente si tenía otros items más o no, pero sabemos que llevaba faros.
Resulta que cualquier portal al END, desde cualquier mundo, lleva al mismo lugar: El END del Survival. ¿Qué es lo que pasó? Pues que el burro con cofre llegó al END del Survival, y allí estaba Waber37 esperando. Una vez recibido, IviaColour destruyó el portal y se fué.

A partir de entonces, Waber fué vendiendo faros poco a poco, sin que nadie se diese cuenta, ya que venderlos todos de golpe sería demasiado sospechoso y le hubiésemos pillado enseguida, porque hubiese subido rápidamente en el Ránking de dinero y Hawnu se habría enterado a través de la consola.


Explicación del por qué nunca se publicó
El reporte nunca se hizo, al igual que el aviso de Ban (que se lo merecían), ya que sólo por mostrar la captura de los faros (que mostraré más adelante), se me tachó de "humillar públicamente a Waber", por lo que decidí ignorarlo y no escribir nada. Por lo visto cometí un error al no publicar todas las pruebas que se mostraron, ni la investigación entera. El error fué que dicha gente aprovechó la falta de pruebas, reporte, y el ban, para decir que todo fué mentira, que yo le tenía manía a dicha persona, que todo era cuestión de corrupción, abuso de poder, y que se le censuró. Además también se dijo que todo se consiguió legalmente, con esfuerzo y sudor, y se dramatizó a tal punto de convertirse en la víctima de la propia mentira que había creado él mismo.

El desarrollo de la telenovela
IviaColour me confesó lo que hicieron el 10 de Abril de 2020, a lo que quise empezar a investigar, pero como habían pasado meses, no podía estar muy seguro del tema, así que recurrí a decírselo a Tecniac (Tuve que eliminar mensajes por la razón que diré después de la imagen).
Como faltan mensajes, tendréis que imaginaros un poco el panorama: Le conté a TecniaC lo de los faros, el creativo, etc.




Resultó que a los días siguientes me enteré que le habían dicho a Waber el problema que se le venía encima, y quiso disimularlo. ¿Cómo lo sé? Muy fácil, alguien que sabe que le han pillado, quiere intentar disimularlo. ¿Cómo se hace? Normalizando que mata withers, pero se le nota muchísimo que saca a la fuerza el tema de los Withers con tal de que la gente piense "él farmea muchos Withers". Aquí os dejo las siguientes capturas donde se nota como se ve forzado a hablar de la cantidad de Wither que mata.
Fijáos en las fechas, empieza a hablar de Withers (13/04/20) después de que yo hable con TecniaC (11/04/20). Podéis comprobarlo poniendo en el buscador de Discord: antes de:2020-04-17 wither

Imagen recopilatoria: https://i.imgur.com/GpSIjIa.jpg

Fué entonces cuando yo le dije lo de los faros. Podéis leer toda la conversación a partir de aquí (Solo podrán ir a este enlace los que estén en el Discord del servidor): https://discord.com/channels/605113423264481340/693219054458241148/700307358047273000

Dejaré lo importante aquí, pero está toda la conversación en el link de las fotos que he pasado al principio.








Quisiera remarcar, que lo único que se le ha hecho es quitarle dinero por lo que hizo, exactamente 12M, y sólo por eso, se ha hecho la víctima diciendo que se le está censurando, que todo es "por opinar distinto", y que "Viene alguien al que le caigo mal y me jode la vida".
¿Sabéis por qué dice todo esto? Desde enero hasta abril, se la pasó echando mierda sobre mí, solo por gestionar el servidor de la manera más objetiva, equilibrando las cosas lo mejor posible, explicando siempre, detalladamente, lo que se nerfeaba y lo que se buffeaba, pero éste sujeto sólo se fijaba en lo que se nerfea. Muchos sabréis del tema, pues me llegó a mis oídos, varias veces, lo que decía Waber de mí en llamadas cuando había gente. Nunca me molesté en discutir con él, ya que tenía el apoyo de los demás, y en base a eso, sabía que el que estaba equivocado e irritado era él, no los users.

Como he dicho, nunca discutí ni hablé con él sobre esto, pero sí se lo dije a Tecniac, para que intentase calmar las cosas. Naturalmente, él se lo dijo a Waber, de ahí saca lo de "le caigo mal" y "que opina distinto".







Volviendo a lo de los faros, le dije que se lo pasaría por Off-tópic, y así lo hice, la tenéis fijada en los mensajes fijados del canal de Off Tópic. Esta es la foto.



Y la prueba de que no está manipulada, sino que fué Haw quien buscó los registros y me pasó la foto.


Esta es la prueba que se le presentó a Waber, la prueba de que vendió, en total, 1142 faros. A partir de esto, es con lo que empieza la investigación.

Entonces, empezó la batalla en el chat de Staff.






(La foto que pasó TecniaC, diciendo que "las estadísticas están mal")
https://i.imgur.com/3m53kk0.png

Por cierto, eso de que las estadísticas están mal, es falso. Todos podéis usar en Discord /towny, y aparece esto:
Estas son las estadísticas y nunca cambian, lo que Tecniac llama "estan mal".







Foto donde sale que Ivi rompió el portal. https://i.imgur.com/DgMb9xG.png

Importante: Nadie acusó a Waber de ningún dupeo, se le acusó de pasar faros del creativo al survival.








A partir de aquí, empecé a poner toda la investigación que se hizo, la cual voy a intentar resumir, pero tenéis todos los mensajes en el link de las imágenes. https://imgur.com/a/RU93PFZ

LA INVESTIGACIÓN COMPLETA

1 -
Son 1.142 faros, algo que se puede ver la foto pasada en Off Topic. Cada faro necesita 1 estrella del nether para que exista, por lo que ahí hay 1.142 estrellas de nether.
Cada estrella de nether se consigue al matar a un Wither Boss, por lo que ha tenido que matar 1.142 Wither Boss's. Para invocar a 1 solo Wither Boss, necesitas 3 cabezas de Esqueleto Wither, por lo que si hacéis cálculos, ha necesitado 3*1.142 cabezas, lo que son 3.426 cabezas de esqueleto, lo que significa que de TODOS los wither skeleton, 3.426 Esqueletos Wither dropearon la cabeza, el resto no.

Según la Wiki de Minecraft, hay una probabilidad del 2'5% de que un Esqueleto Wither te dropee una cabeza. Cada nivel de Botín, incrementa un 1%, lo que significa que con Botín 3, esa probabilidad sube a 5'5%.(https://minecraft.gamepedia.com/Wither_Skeleton#Drops)



Si Waber tenía una granja de esqueletos, es practicamente imposible que sacara cabeza tras cabeza. Imaginemos que la probabilidad en Minecraft es 100% exacta, y de cada 100 esqueletos, 5 te dropean una cabeza. Si escalamos esto a los 3.426 Esqueletos Withers, (en otras palabras, 3.426 = 5'5% del total de Esqueletos Wither que ha matado), nos salen un total de 62.290 Esqueletos Wither.

Resumiendo, el 5'5% de 62.290, es 3.426, los skeleton wither que han dropeado cabeza. Esto siguiendo literalmente la probabilidad de Minecraft.
Si matais 62.290 (+-1213 de rango de error) , sí o sí, deberiais conseguir 3.426 cabezas de Wither.

Con un Creeper cargado es imposible, ya que un Creeper Cargado, aunque esté rodeado de 100 Withers, solo hará que salga 1 sola cabeza, y no 100. Además, para un creeper cargado necesitas que le haya caído un rayo, esto se consigue con Conductividad (mientras hay tormenta), o un rayo aleatorio en una tormenta, por lo que esto añade mucha más dificultad.
Si realmente hubiera matado 62.290 Esqueletos Wither, necesitaríamos saber en cuánto tiempo es posible hacer eso. Digamos que mata 200 Esqueletos al día, eso nos da un total de 311,45 días.
Si ponemos que mata 500 esqueletos al día, son 4 meses, entrando cada día.
Podemos hacerlo más dificil, poniendo limites horarios. Digamos que 9h las pasa fuera de Minecraft porque duerme, come, cena. Sólo con esto, nos sale que debería matar: 200 esqueletos en 15h, durante 311 días, o bien 500 esqueletos en 15h, durante 4 meses.

2 -
Discutimos las Estadísticas de Waber, donde decía que mató 49 Withers, y Tecniac dijo "solo hoy", cuando en realidad es mentira, ya que al hacer /co lookup a:+block t:300d b:wither_skeleton_skull, aparecen solamente 90 cabezas, lo que significan 30 Wither Boss. Aquel día mató solamente 30, no 49, por lo que con esto en parte se demuestra que 19 Withers salen "de la nada", que en realidad son los otros Withers que mató anteriormente, demostrado también en el archivo de los Stats de Waber, almacenado en el Server.

3 -
Si realmente tuviera una mega granja de Withers y aún todo esto sea legal, deberíamos tener un registro de cuándo Waber compró el spawner de Withers, no?

El resultado es este:     Line 10509: [2020-02-02 16:19:35.731] Player Waber37 bought AdminShop shop Shop Survival(398, 77, -77) Owner: AdminShop - 070b027e-1102-3b28-94fd-acd4a1715266 Unlimited: true Price: 3000000.0 Item: ItemStackSPAWNER x 1, TILE_ENTITY_META:meta-type=TILE_ENTITY, display-name=[Wither skeleton Spawner], blockMaterial=SPAWNER for items x1 for €2,850,000 (€0.05 tax).

Hawnu tiene el log original de las compras, le puedes pedir a él mismo.
Sale hasta la fecha que compró el spawner, el 02/02/2020, a las 16:19h, justo 4 mins después de vender los primeros faros del burro del creativo.




4 -
Aún asi, aunque creyéramos que todo esto no ha pasado, hay un lugar donde se guardan los logros que cada persona consigue en el servidor.

Este archivo está en el la carpeta de mundo Survival/advancements, y ahí se busca la ID del jugador Waber37.
El resultado es que generó el primer Wither Boss el 13/01/2020, a las 22h, desde ese día hasta el 2 de febrero, hay 20 días, teniendo en cuenta que NO tenía ningún spawner de Wither, y tenía el horario limitado, es decir, 15h cada día, + instituto + etc. Debería haber matado 1.142 Wither Boss en 20 días, o lo que es lo mismo, 57 Wither Boss cada día, o 62.000 wither skeletons (aproximadamente) en 20 días.




Además, hay un último detalle. Todo el mundo conoce a Waber por su actividad en el servidor, y todos más o menos sabíamos lo que hacia. Construir edificios gigantes, escribir muchos libros, farmear muchas verrugas, conseguir dinero...
¿Alguien vió a Waber farmear tantos withers como para decir, es posible que farmee withers? No hace falta ni verlo, un wither, al ser invocado, genera un sonido que se escucha en todo el mundo, así que ahí está todo.


Resumen de lo contado

Tras recoger más pruebas, se verificó que así sucedió:

El 2 de febrero, Waber37 se dirigió al END, usando los botones que están en /warp warps.
Para que entendáis la foto, la línea verde dice "2020- Mes - Día - Número de archivo".
Hay varios números de archivos ya que el archivo obtiene la fecha de cuándo se ha creado, y se crea cuando el servidor se inicia.
Si el servidor se inicia 4 veces al día, significaría que habría 4 archivos con el mismo nombre, se sobreescribirían. Por lo que automáticamente le agrega el número de archivo, para evitar que se sobreescriba.


En la imagen, sale el 2020-02-02, (2 de febrero, 2020), a las 16:05:29, Waber37 usó el botón del Warp Warps para ir al END.


En la siguiente imagen, sale que IviaColour rompió el portal del END hecho en mi Creativo a las 16:12 (Esta imagen tiene todo, el warp, el portal, el sell hand)
https://i.imgur.com/DgMb9xG.png

Después, 3 minutos más tarde, tenemos el inicio de todo el registro de veces que Waber vendió faros.


Finalmente, tenemos que Waber compró el su primer spawner de Withers, a las 16:19h, justo 4 mins después de vender los faros.
 
Todo concuerda bastante con la teoría de que Waber e IviaColour aprovecharon mi confianza para ir al creativo y pasarse faros ilegales. Una teoría que confesó IviaColour y por ello empecé a investigarlo, por lo que a IviaColour no fué necesario buscarle pruebas para demostrarle nada, ya que ella misma admitía lo que hizo y aceptó el castigo.


Problemas y mentiras contadas después de mostrar el caso
Se dijo mucho sobre que TecniaC fue funado por defender a su hermano, cosa que es mentira y se demuestra con las siguientes capturas:

Tecniac se fué del servidor 11 días después del drama.


La razón de su ida fué porque le quitamos permisos y OP:


Ésta es la conversación que tuvimos cuando se fué:


Por lo que aprovechar un suceso que va sobre PERMISOS de un Staff (TecniaC) a tu favor, diciendo que "se le funó por defenderme", está mal.


Y ahora, quisiera remarcar algunas cosas (de nuevo)

Waber dijo que se le traicionó, censuró, engañó, mintió y repudió, que todo era por opinar distinto, que todo era por corrupción, abuso de poder y que fué humillado públicamente. (Cosa que es mentira, en ningún momento se ve eso)

Nunca mostró pruebas en su defensa, tan sólo se limitó a decir textos; es mentira, es corrupción, y redirigir todo el tema a "opino distinto"


Tecniac, en una de las imágenes dice "que le da igual los cálculos" como respuesta a Erer, quien le dijo "echa tu mismo los cálculos". Pasó por decir que era legal, que no había pruebas, luego a decir "que fué ivi, y que él pudo beneficiarse", y acabó diciendo "estás haciendo un esfuerzo brutal para nada, dejemos el temita"


También sé que Sam dijo que "lo cierto es que sí hubo un bug, pero mi hermano no se aprovechó de eso, y me parece muy fuerte que la persona que sí lo hizo haya salido de rositas, y solo se haya escuchado su opinion; a mi hermano ni se le ha preguntado" Refiriéndose a Ivi como la persona que salió de rositas.

Sam, ¿y el reporte? ¿Sabías un bug, alguien se aprovechó, y no lo reportaste? Curioso
También dijo que "si solo necesita una estrella de wither, para eso consigue practicamente un faro por wither que mata", pero creo que no se ha dado cuenta que son 1142 withers, y que eso son 3426 (3x1142) cabezas de wither.


¿Lo mejor de todo esto?
Curiosamente, luego de todo esto, se empezó a sospechar de mí desde el mismo grupo de personas, diciendo que yo me metía niveles y dinero. ¿Justamente luego de que castiguen a tu hermano, dices que ahora el mod se mete niveles y dinero? Claro que sí.
También me enteré de que Waber guardaba un diamante en ítem, que tenía fortuna 7 (un regalo que le hice a ivi hace años), el cual TecniaC duplicó para que tuvieran más, y así Waber podría farmear más verrugas con ese diamante de fortuna. El mismo que luego de la telenovela, Sam y Guille encontraron en los cofres de Waber y, sorpresa, no reportaron nada.


Creíais que no me enteraba de nada, estabais equivocados.

5
La siguiente lista de usuarios ha sido baneada:

crippy, desde el 29/03/2021 hasta el día 05/04/2021 (7 días) por:
- Usar Hacks

Cuentas de amigos que no reportaron al hacker (es una norma) y multicuentas:
-   ghostrider2609
-   CARNOTAURO
-   GodMode__
-   R1zorFRESA96
-   AREVALO1 
-   JoseMartinez_HD
-   jugadornoob3000

Yonx47_YT, desde el día 01/04/2021 hasta el día 08/04/2021 (7 días) por:
- Usar Xray

Socrates, desde el día 12/04/2021 hasta el día 19/04/2021 (7 días) por:
- Usar Xray

SrAigle, desde el día 12/04/2021 hasta el día 19/04/2021 (7 días) por:
- Usar Xray

xX_ThatWilco_Xx, Gwingy_ttv, itswillemnl, 03/06/2021 hasta el día 10/06/2021 (7 días) por:
- Usar Hacks

voladorpirata, 03/06/2021 hasta el día 10/06/2021 (7 días) por:
- Usar Hacks

debug, desde el día 03/06/2021 hasta el día 10/06/2021 (7 días) por:
- Usar Hacks

Pruebas:
https://www.youtube.com/watch?v=dj9TxEdpR2M

6
Baneados / Ban del Team Optimizer
« en: 27 de Junio de 2021, 09:02:54 pm »


Los jugadores OptimizerHSI, Saotao, ElToromaxut e ignaciocuantico, han sido baneados desde el día 31/05/2021 hasta el día 07/06/2021 (7 días) por:

- Usar Hacks

Pruebas:
https://www.youtube.com/watch?v=Yk2Erq6qn1M

7
Tutoriales / Crear una Tienda
« en: 07 de Junio de 2021, 02:27:23 am »

¿Cómo crear una Tienda?

Para aquell@s que ya tengáis vuestra parcela para la Tienda, os explico cómo crear los cofres para vender los items:

Colocad un cofre, y llenad el cofre con el ítem que váis a vender. Los items del cofre deben ser exactamente el mismo item.
Es importante que delante del cofre haya almenos 1 bloque de aire, para que se coloque el cartel más adelante.



Colocad un Bloque detrás del cofre, o un Marco, para indicar el Item que vendéis en ese cofre.


A continuación, con el ítem en la mano, y mirando al cofre, colocad el comando /qs create [precio] y se os creará un cartel con la información.


Modificaciones

Todas las modificaciones requerirán que mires al cofre en el cual quieres hacer las modificaciones.

Cambiar el ítem de la Tienda.
Si queréis cambiar el ítem que vendéis en un cofre, mirad al cofre y con el ítem en la mano, escribid /qs item. Obviamente, deberéis cambiar el bloque de detrás del cofre.


Cambiar el precio.
Para cambiar el precio, mirad al cofre, y escribid /qs price [precio]


Eliminar una tienda.
Para eliminar una tienda, simplemente podéis romper el cofre, o escribir (mirando al cofre) /qs remove.

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Tutoriales / Re: Towny - Tiendas de User
« en: 05 de Junio de 2021, 09:21:36 pm »
yo mismo puse la tienda y las normas pero igualmente lo pongo para que los demás sigan el ejemplo

acepto las condiciones y escojo una parcela

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Tutoriales / Estadísticas en Discord
« en: 05 de Junio de 2021, 07:41:06 pm »
ESTADÍSTICAS EN DISCORD



Desde ahora en Discord se podrán ver las estadísticas de todos los jugadores.
El uso es muy sencillo. En el canal de comandos, escribid .towny <Nick>
También podéis usar !towny, /towny, !tstats, .tstats, /tstats





Podéis vincular vuestra cuenta de Discord con la de Minecraft, para que no sea necesario poner !towny VuestroNick, usando /discord link. Deberéis seguir estos pasos:


Click derecho encima del bot:


Y ahí enviáis vuestro código.



Estadísticas específicas.

Hay muchas más estadísticas, e iremos añadiendo más. Para ver una de ellas, escribe una estadística cualquiera de la siguiente lista:

.towny-Estadística <Nick>



Lista de estadísticas específicas disponible por ahora (05/06/2021):
  • CraftFaro
  • KillWitherBoss
  • KillWitherSkeleton
  • KillAraña
  • KillSpider
  • KillCreeper
  • KillDragon
  • KillGhast
  • KillGolem
  • KillSkeleton
  • KillZombie
  • UsarArco
  • UsarCabezaWither
  • UsarEscudo
  • UsarFaro
  • UsarTotem
  • UsarTridente

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Tutoriales / Towny - Tiendas de User
« en: 05 de Junio de 2021, 07:11:06 pm »
TIENDAS
Normas y condiciones para los vendedores y vendedoras en la zona de la Tienda.



¿Queréis vuestra propia Tienda? Leed primero las Normas y Condiciones de la Tienda, y cuando hayáis acabado, escribid un comentario en este tema diciendo que aceptáis las Normas y Condiciones. Una vez hecho, podréis pedir vuestra parcela a un miembro del Staff.

Si ya tienes una Tienda, y quieres aprender a crear un cofre que venda ítems, ve a este link: http://minecrafterhuf.es/index.php?topic=1175.0

En caso de querer deshacerte de tu Tienda y eliminar la parcela, avisa en este post, o avisa a un Staff que esté conectado, o escríbelo en Discord.

Esta es la zona de la Tienda.


Normas estructurales:
  • No superar la altura de la capa 100.
  • No construir las paredes base del edifico en el límite del chunk. Dad, almenos, 1 bloque de espacio entre la pared y el límite del chunk.
  • El diseño no debe quedar fuera de lugar. Es decir, usad materiales de construcción normales. No hagáis tiendas de tierra, por ejemplo.
  • En base al punto anterior, el diseño debe estar aceptable, para que esté bien adaptado a la zona. Haced ventanas, por favor.
  • No crear nada que no sea una tienda.
  • No hacer más de 1 piso subterráneo.
  • Salas despejadas con acceso fácil. No pongáis obstáculos en medio.
  • No copiarse del diseño y estructura de otras tiendas.
  • No juntar vuestra parcela con la de vuestro amigo/a. Las parcelas son individuales.
  • Intentad seguir la temática de la zona de la Tienda. Es decir, haced el favor de no construir un edificio que sea un castillo de fuego con netherrack. Si queréis hacer la tienda con la temática de lo que vendéis, que sea sutil. Siempre podéis pedir opinión y/o ayuda a otros Usuarios o al Staff.

Como ejemplo a seguir: La mini tienda de Información.



Condiciones generales:
  • El precio de mantención por tener una tienda oficial en la Zona Tienda, será de 200,000€ al mes. Se cobrará por día, por lo que queda en 6,600€ al día.
  • Indicar SIEMPRE con Marcos, Bloques detrás del cofre (como la Tienda), o carteles, el ítem que estáis vendiendo.
  • Entrar a actualizar el stock de la tienda cada cierto tiempo.[/size]
  • No poner, en vuestra tienda, mensajes/carteles, etcétera, contra otras tiendas.
  • En caso de necesitar más parcelas para un vendedor/a y no haber disponibles, las tiendas con más de 1 mes de inactividad, y sin stock en su mayoría de cofres, serán eliminadas para dejar paso a otras. (Es difícil que pase) En este caso, el vendedor/a será informado.
  • No poner publicidad engañosa. El ítem que se vende, ha de estar claro en el cartel/itemframe



Otros tips:
  • Podéis poner un dispensador con libros o un atril con un libro, el cual sea el catálogo de vuestra tienda. Así los usuarios podrán ver todo el material desde el principio.
  • Podéis ponerle un holograma como título de la tienda, encima de la entrada. Pedídselo al Staff.[/color]
  • A parte de ítems, también podéis poner una zona donde ofrecéis un servicio. Deberéis poner el precio aproximado o vuestra política sobre el servicio. Por ejemplo: Constructor de sistemas de redstone, Cavador de montañas, Que hacéis aldeanos, etc.


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Tutoriales / Reinicio del END
« en: 20 de Mayo de 2021, 11:13:04 pm »
REINICIO DEL END

Esto es la explicación extensa del nuevo sistema de Reinicio del END, el cual está aplicado por igual en Factions y en Towny. Pasaré por varios puntos:
  • ¿Qué es esto?
  • ¿Cómo funciona el nuevo sistema?
  • Otros cambios
  • Comparación del antiguo vs nuevo sistema

¿Qué es esto?
Esto es un ajuste del sistema del Reinicio del END, para darle más valor a todo lo que es matar al dragón, y a su vez, la obtención de Elytras, Huevo de Dragón, la XP del Dragón, cabezas de Dragón, etcétera.

En un multijugador, llegar al END y matar al Dragón supone que toda la otra gente que no estuvo ese día, y toda la gente que vendrá en un futuro al servidor, no tendrá la oportunidad de matar al Dragón, nunca. Una solución sencilla es reiniciar el mundo del END.

Hasta ahora el END se reiniciaba cada día, al iniciar el servidor, es decir, a las 7am (Hora Española) ya se iniciaba el servidor con el END nuevo. ¿Qué pasará ahora? Bueno, pues se ha decidido dejar de reiniciar el END diariamente, con el objetivo de darle más valor a todo lo que rodea el tema del END. Os pondré unos ejemplos de lo que suponía dejar que se reinicie cada día:
  • Conseguir XP alta
  • Conseguir el huevo de Dragón
  • Tener el mundo del END con una nueva seed, supone que siempre habrá End Cities relativamente fácil de encontrar (lo que supone, elytras, cabezas, tesoros)
  • Obsidiana infinita


Sabiendo que el END se reinicia cada día, era "fácil" obtener estos ítems, sobre todo la XP y el Huevo. Entonces, no se le podía dar un valor real a estos items, ya que por medio estaba este factor: era fácil de obtener.
Lo que pasará ahora, es que con este nuevo sistema de reinicio, el END se reiniciará cada cierto tiempo, ya no será cada día. Por lo que se le podrá dar más valor al Huevo, XP, Matar al Dragón, etc.



¿Cómo funciona el nuevo sistema?

Este sistema se compone por una meta, que llamaremos END-META, y un contador, que llamaremos END-CONTADOR.

Al END-META se le asigna un número aleatorio entre 90 y 200. Luego, al END-CONTADOR se le asigna un número aleatorio entre 1 y 18. Por último, cada vez que se inicia el servidor (cada 6 horas), se le suma, aleatoriamente, al END-CONTADOR, + 1 o 2 puntos, esas son sus únicas opciones.

Evidentemente, el END-CONTADOR irá sumando puntos hasta que llegue al END-META, entonces se reseteará. Hasta aquí podéis ver una cosa; cada día el servidor se reinicia 4 veces, lo que supone que este evento de sumar 1 o 2 puntos, pasará 4 veces cada día, por lo que, como máximo, se sumarán 8 puntos, y como mínimo, 4 puntos.

El END-META, como mínimo, podría llegar a tener el número 90, mientras que el END-CONTADOR, como máximo, 18. De esta forma, vemos que la diferencia entre el END-META y el END-CONTADOR es la mínima: 72. Mientras que la diferencia máxima, es de 199.

Si cogemos la diferencia mínima (72), y hacemos la hipótesis de que cada día se suman 8 puntos, esto nos daría un resultado de 9 días. Por otra parte, si hacemos la diferencia máxima (199) y pensamos que se sumarán 4 puntos cada día, nos da 49 días.

Es decir, que este sistema hace que el END se resetee, aleatoriamente, entre 9 y 49 días desde su último restart.

Una vez el END-CONTADOR ha sumado tantos puntos que llega a ser igual o superior al END-META, empezará otro sistema antes de reiniciarse el END:
  • Después de iniciar el servidor, se escoge un número aleatorio entre 1 y 5.5, que representará las horas. Por ejemplo, podría salir 3.7, que en horas, significan 3 horas y 42 minutos.
  • Entonces, el servidor, una vez tiene este dato, esperará 3 horas y 42 minutos, y entonces enviará a todos los que están en el END, al Spawn.
  • Denegará la entrada al END a todo el mundo, y empezará a regenerarlo con una nueva seed.
  • Una vez regenerado, volverá a permitir la entrada al END, y se enviará un aviso en el chat y en Discord, de que el END ha sido reiniciado.
Y aquí, el END-CONTADOR y END-META vuelve a empezar, escogiendo números aleatorios para cada uno, dentro de sus respectivos límites, y sumando entre 1 y 2 puntos en cada restart.


Otros cambios

Cambios en el propio item del huevo:
  • Cambio visual, el nombre del nuevo huevo tendrá una tipografía nueva y será de otro color.
  • Estos cambios supondrán que el huevo de Dragón tenga más valor. En el /sell hand, valdrá más que un huevo obtenido antes de este sistema, es decir, cuando se reseteaba cada día. Podréis ver el valor con /worth.

Si colocáis este huevo como bloque, al dropearse de nuevo, no volverá a ser el huevo de antes, sino que se transformará en un huevo de los antiguos, que en otras palabras quiere decir que ya no tendrá el mismo valor alto. Su nombre y tipografía se cambiará al huevo de Dragón de siempre. Si queréis que no pierda el valor, no lo coloquéis.

El huevo aparece encima del portal del Dragón, y al darle click derecho, aparecerá en forma de item en alguna parte, cerca del portal.

- Matar al Dragón, y teniendo el trabajo de Cazador, ahora tendrá más valor monetario, debido a que ahora no es frecuente que aparezca un Dragón de forma natural.


Comparación del antiguo vs nuevo sistema

Sistema antiguo:
  • Se reiniciaba cada día. (Supone una nueva seed siempre)
  • Spawn Dragón de forma natural cada día.
  • Huevo de Dragón cada día.
  • End cities sin explorar cada día.
  • Elytras, cabezas de Dragón, Items importantes en los cofres cada día

Nuevo sistema:
  • Se reinicia cada x tiempo.
  • Spawn Dragón de forma natural más escaso, cada cierto tiempo.
  • Huevo de Dragón más escaso.
  • Mundo del END más tiempo en uso, más probabilidad de encontrar End Cities ya exploradas.
  • Escasez de elytras, cabezas de Dragón...
  • Subida del valor de matar al Dragón, huevo de Dragón, elytras, etc.

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Baneados / Ban de xXTheGonzalezXx
« en: 18 de Mayo de 2021, 12:58:15 am »
El jugador xXTheGonzalezXx ha sido baneado desde el día 18/05/2020 hasta el día 25/05/2021 (7 días) por:

- Robar en ciudad mientras había un bug relacionado con la protección de cofres/hornos/puertas etc.
Claramente es un bug, dado que es muy sospechoso que la mayoría de los cofres de la gente, en la ciudad de Asgard, pasen a estar desprotegidos. Además no se reportó este posible bug, se aprovechó, durante varios días puntuales.

Como castigo;
- El propio ban
- Devolución aproximada de todos los items robados
- Castigo de ciudad: Echado de la ciudad de Asgard.

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Baneados / Ban de Miguel_yx
« en: 18 de Mayo de 2021, 12:57:52 am »
El jugador Miguel_yx ha sido baneado desde el día 18/05/2020 hasta el día 25/05/2021 (7 días) por:

- Robar en ciudad mientras había un bug relacionado con la protección de cofres/hornos/puertas etc.
Claramente es un bug, dado que es muy sospechoso que la mayoría de los cofres de la gente, en la ciudad de Asgard, pasen a estar desprotegidos. Además no se reportó este posible bug, se aprovechó, durante varios días puntuales.

Como castigo;
- El propio ban
- Devolución aproximada de todos los items robados
- Castigo de ciudad: Echado de la ciudad de Asgard.

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Baneados / Ban de joaqui
« en: 18 de Mayo de 2021, 12:49:25 am »
El jugador joaqui ha sido baneado desde el día 21/04/2021 hasta el día 28/04/2021 (7 días) por:

- Usar Xray

15
Baneados / Ban de danichispeto
« en: 18 de Mayo de 2021, 12:48:53 am »
El jugador danichispeto ha sido baneado desde el día 20/04/2021 hasta el día 27/04/2021 (7 días) por:

- Usar Xray

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