Minecrafterhuf - Comunidad
collapse

* VIP+ y VIP

¿Quiéres ser VIP+ o VIP? visita

¡DALE CLIC!

TUTORIALES RECOMENDADOS

Autor Tema: Nuevas noticias!!  (Leído 1230 veces)

Desconectado Pukinzz

• Señor de los spider's
  • **
  • ◕ ‿‿ ◕
    • Ver Perfil
Nuevas noticias!!
« en: 25 de Febrero de 2015, 11:06:45 am »
Hola chicos! Creo que ya sabréis, que yo me fui del servidor hace unos días, por motivos que ya expliqué y no me voy a enrollar con ello. Vengo a deciros, que sí, vuelvo al servidor. Pero, no va a ser como antes, ¡hemos cambiado mucho!.

Para entrar, /server survival o /warp servidores

Este servidor es 100% survival. No hay admins, mods, ayudantes, etc.. Los rangos los explicaré a continuación.

Obviamente habrá un usuario con rango para el tema de baneos, mute, etc. el cual manejará el dueño, Hawnu, pero no para usarlo de habitual, solo para hacer el  trabajo de moderación. Él jugara como todos nosotros, en survival. El personaje adm se llama 'Minecrafterhuf'

El rango mas elevado, sin contar éste, es el rango ''Gold''. Este rango lo tienen varios usuarios, con los que mas confianza tenemos, y sabemos que sabrán utilizarlo. Lo que ellos pueden hacer, es dar 'permisos' a los usuarios recién llegados (a continuación explicare ese rango).
La lista de los usuarios que por ahora tienen este rango, es la siguiente (recordad que siempre se pueden añadir o eliminar personas):

- Canzzet  (Mas conocido como Vivi)
- IMazi16I
- Kaz1
- alexvazquez3
- Drassas
- StackImpostor
- Tecniac
- Samsacra
- vacarrocha
- Catalunya10
- Amantisvigon
- Painsucker
- GuilleX7
- Arti
- EvilJPM
- alittto25
- Pukinzz
- Hawnu (en su cuenta de usuario)

Los recién llegados que he nombrado antes, se hacen llamar 'Guest'. Estos, para poder ser 'Miembro', primero deben hacer una presentación en el foro, dejo el link donde pueden dejar su presentación.
http://minecrafterhuf.es/index.php?board=21.0
Debéis crear un tema nuevo, presentando y diciendo algo sobre vosotros. A continuación, alguien de los anteriores Gold's nombrados, podrá daros el rango de Miembro.

Creo que ya he explicado el tema de rangos, a continuación explicare cómo funciona ahora el servidor. Antes, era un servidor 'enlazado' a otros. El principal, el hub, y los secundarios, factions y minijuegos. Ahora, después de esta 'actualización', el juego va a ser un solo servidor, el cual será únicamente survival. Hay un mundo survival, nether, y end. En caso de que el mundo survival se explotase demasiado, se crearía uno a parte para recursos, que se resetearia cada cierto tiempo.

Dicho esto, creo que ya he explicado todo mas o menos, si quedan dudas, podéis hablarme por los comentarios. Un saludo y a minar.

Por ultimo, decir que el servior es 100% de la 1.8
Ya no es 1.7 y 1.8, ahora solo pertenece a la ultima.
« última modificación: 26 de Febrero de 2015, 04:42:55 pm por drassas »
—————— /´ ¯/)
—————--/—-/
—————-/—-/
———--/´¯/'--'/´¯`·_
———-/'/--/—-/—--/¨¯
——--('(———- ¯~/'--')
———————-'—--/
———-''————_-·´
———————--(
————-———--

Desconectado Arti Calder∞n

• Señor de los spider's
  • **
  • Stop Hate, Start Love.
    • Ver Perfil
Re:Nuevas noticias!!
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2015, 01:55:34 am »
Yai, estoy en la lista gold, Sólo tengo una pregunta, ¿Cuál es el comando para admitir a alguien?
❝Keep Fighting, Keep Believing, Keep perfection❞