Minecrafterhuf - Comunidad
collapse

* VIP+ y VIP

¿Quiéres ser VIP+ o VIP? visita

¡DALE CLIC!

TUTORIALES RECOMENDADOS

Autor Tema: Presentación y cosa que os debo decir  (Leído 1406 veces)

Desconectado Javi150

• NOTCH
    • Ver Perfil
Presentación y cosa que os debo decir
« en: 22 de Abril de 2013, 02:17:48 pm »
Hola, yo me llamo JaviLoco, y si algunos no me conocíais, aqui hago mi presentación.

Soy Assistant de la ciudad de Cityconcha (en Minecraft, en realidad vivo en Alicante), y soy muy majo e.e XD
Soy amigo de Pau56mine, y comenzé en mi primer server, que es este, a jugar con él. He comenzado a jugar aquí el 19 de Noviembre (2012), y he pensado que este es el server Nº1 (aunque tenga mucho lag y muchas veces esté en Off).
Tengo muchos amigos, como Hawken, Rebecasisiis, Maxi16, Pau... Etc

Mis cosas favoritas son: Jugar al ordenador, al Futbol... Tambien mi cena favorita es Irongolems XDDDDD es la pizza (igual que pau jejejeje)
Bueno, esta es mi presentación, si me quereis dar un 1+, le dais a applaud de debajo de mi foto ;)

Esa cosa era que pronto empezaré a jugar menos en el server, porque después tendré la PlayStaision 3
y quizás consiga tener el Simcity 5. Asi que... Pronto dejaré de ser activo al Minecraft.

Por cierto, ya tengo el Skype (pero solo para chatear, no para llamar, que no tengo camara XD), me llamo Javiloco.loco quien me quiera añadir, miraaaad  ;)
« última modificación: 26 de Abril de 2013, 08:25:12 pm por JaviLoco »
Ahora que te has parado a leer esto, mira, sé que cuando era muy pequeño hacía muchas estupideces. Sí, las hacía y tampoco es que pueda recordarlas todas, y me da mucha vergüenza mirarlas. Ahora ya no soy así, he madurado, y probablemente VUELTO a Minecrafterhuf, ya que nunca lo había olvidado, no podía haber olvidado a todos los que conocí y me ayudaron en mi primer servidor. Muchas gracias.

Desconectado Pukinzz

• Señor de los spider's
  • **
  • ◕ ‿‿ ◕
    • Ver Perfil
Re:Presentación y cosa que os debo decir
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2013, 06:56:29 pm »
Ese jaaaaaaaaaaaavi!
—————— /´ ¯/)
—————--/—-/
—————-/—-/
———--/´¯/'--'/´¯`·_
———-/'/--/—-/—--/¨¯
——--('(———- ¯~/'--')
———————-'—--/
———-''————_-·´
———————--(
————-———--

Desconectado Javi150

• NOTCH
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2013, 01:19:50 pm »
Ese jaaaaaaaaaaaavi!
ME ADMIRAN!!!!!!

+1!!!! Xd
Ahora que te has parado a leer esto, mira, sé que cuando era muy pequeño hacía muchas estupideces. Sí, las hacía y tampoco es que pueda recordarlas todas, y me da mucha vergüenza mirarlas. Ahora ya no soy así, he madurado, y probablemente VUELTO a Minecrafterhuf, ya que nunca lo había olvidado, no podía haber olvidado a todos los que conocí y me ayudaron en mi primer servidor. Muchas gracias.

Desconectado Rebecasisiis

• Señor de los spider's
  • **
  • olap k ase ?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2013, 07:06:01 pm »
javi te los estoy poniendo llo saves?

pau56mine

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2013, 08:40:52 pm »