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Autor Tema: Minecrafterhuf Anarchy - 1.17.1  (Leído 437 veces)

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Minecrafterhuf Anarchy - 1.17.1
« en: 01 de Septiembre de 2021, 07:49:15 pm »
ANARCHY



Tráiler presentación de Minecrafterhuf Anarchy:

Anuncio sobre la llegada de la versión de Minecraft 1.17.1

Avisamos a todos los usuarios de Minecrafterhuf, que con la llegada de la 1.17.1, el servidor entrará en un modo más "Anárquico", debido a un motivo muy importante:

En la versión 1.18 de Minecraft, Minecrafterhuf reseteará por completo la Network.Se resetearán todos los archivos de jugadores, plugins, mundo, todo, absolutamente todo. Vuestras cuentas con contraseñas, serán lo único que se salve.

Nota: El modo Anarchy sigue manteniendo las normas básicas del Servidor.

Es por esto que hemos avisamos ahora, para que no os pongáis a construir proyectos gigantes. Y para que no dejéis de jugar, hemos decidido que añadiremos unos cuantos plugins para que Minecrafterhuf sea mucho más entretenido.


Los motivos del reseteo:

Como muchos sabéis, la alternativa a un reseteo era abrir un mundo nuevo, y dejar que la gente pueda traspasar sus cosas de un mundo a otro, en un plazo de 1 mes. Pasado ese mes, el mundo anterior dejaría de existir, y si te dejabas algo, se eliminaría.

Luego de contemplar el plan de traspaso y actualización a la 1.18, empezamos a ver los siguientes problemas:


- Se modificó por completo la generación de cuevas y minerales. Significa que, la 1.18, respecto todas las demás versiones, tendría minerales que serían más abundantes que antes, y otros minerales serían más escasos que antes. Imagen oficial (provisional) de Mojang:
- Esto rompería la economía, minerales que antes eran escasos, serían abundantes, y lo mismo pasaría al revés. Lo lógico, sería que si ahora un mineral es escaso, el precio suba, pero hay que tener en cuenta que antes el mineral era abundante, por lo que no podemos subirlo de precio, ya que muchos usuarios guardan estos minerales aún. Además, también habría que tener en cuenta que el mundo se resetea, por lo que es más fácil obtener minerales. Lo mismo pasa con otros materiales. Tendríamos que hacer muchos ajustes en todo tipo de economía, y eso a nadie le gusta.

- El servidor lleva desde 2015-2016 con este mismo mundo, con los mismos archivos de jugadores. Seguir arrastrando un mundo y un servidor hechos en la 1.9, es peligroso. El reseteo, nos ayudará a optimizar mucho más cualquier tema relacionado a archivos del servidor, tendrá mucha menos carga.

- Mucha gente no se salvaría con el cambio de mundo, muchos se quejarían porque no les dió tiempo suficiente, o porque no podían entrar, muchos perderían lo que tienen.

- Con el reseteo, el tema de las misiones y los Items limitados, será mucho mejor, ya que es algo que tendremos en cuenta desde el principio.

- Con el paso del tiempo, llegarán actualizaciones de varios plugins que a muchos no les gustaría, como es el mcMMO, y es mejor presentarlo como un sistema nuevo en la 1.18, con un mundo nuevo.

- Con el reseteo, todo lo que englobe el sistema de economía, estaría bien estructurado desde el principio, ya que ahora sabemos cómo hacerlo, y no tendríamos que preocuparnos de hacer miles de cambios al ser un mundo nuevo.


La vuelta de Minecrafterhuf 1.18:

El servidor será el siempre de mismo, con muchos de los plugins que actualmente tenemos, con la misma temática de Ciudades y residencias, economía...

La diferencia es que esta vez, al iniciar el servidor desde 0, y dirigido desde el principio por Hawnu, Kta y Erer, es que será mucho mejor que antes, dado que antes siempre era arreglar y ajustar configuraciones y sistemas, porque el anterior equipo de Staff lo hizo mal y/o no se preocupó de hacerlo entretenido y equilibrado.
Nosotros hemos tenido que aprender de esos errores y arreglarlos con el paso del tiempo, uno de ellos es el ajuste global del dinero, los ajustes de las Residencias, las Ciudades, y un largo etcétera.
Nuestro compromiso, es que en la vuelta de Minecrafterhuf, el servidor sea más entretenido y esté mejor gestionado.


Minecrafterhuf 1.17, Anarchy:

Esto se podría resumir en un "Minecrafterhuf se va a reiniciar, da igual lo que hagas", es por eso que hemos decidido implementar los siguientes cambios:

- Repito, el modo anárquico no significa que no hay normas. Las normas se siguen manteniendo, de momento.
- Todos los Items Limitados que hubo anteriormente, vuelven al servidor.
- Subida del ratio de llaves por votos
- PvP activado en Ciudades, no se puede cambiar.
- PvP activado en Residencias, no se puede cambiar.
- Residencias: Invasiones disponibles (solo se podrá robar, matar y romper). Info de raids, en el tutorial de Residencias.
- Residencias: se podrán crear con un 50% del precio actual (0,5€ / bloque)
- Residencias: se eliminarán automáticamente si el dueño/a está inactivo durante 1 mes. Este cambio se aplicará a todo el mundo que lleve más de 1 mes inactivo, a partir del 7 de Septiembre, 2021.
- Misiones: poco a poco se irán añadiendo misiones al servidor.
- Control de Combates: llegará un momento en el que los combates de PvP harán que no puedas escapar de un PvP: No podrás desconectarte, teletransportarte, y en caso de VIPS, no podrán usar comandos de curación ni de volar.
- Naves: el plugin de naves que teníamos en 2013 vuelve a Minecrafterhuf. Próximamente tendréis un tutorial sobre el plugin.
- Magia: volvemos a poner el plugin de Magia en el servidor. Desata batallas épicas usando hechizos. Próximamente tendréis un tutorial.

Otros cambios:
- Warps, ahora se te abrirá un menú con todos los warps.
- Warp warps, ahora todos los warps serán a través de cabezas.
- Residencias: eliminar una residencia, te devuelve el 64% del coste de la residencia total.
- mcMMO: ahora sí puedes reparar y salvar ítems de netherita y oro.
- Restricción de XP: se elimina
- Los Spawners ahora se dropearán al picarlos, en vez de dártelos en el inventario.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2021, 08:21:23 pm por 4L0N50asd »
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